lunes, 17 de octubre de 2011


Cuando hace poco más de dos años presenté mi libro, algunos amigos me
sugirieron iniciar un blog que le diera continuidad, actualidad y vigencia al
texto.
Un poco temeroso por mis limitaciones en el manejo de la tecnología,
otro poco por el cúmulo de trabajo y un mucho por desidia, dejé pasar el
tiempo.... y la oportunidad de comentar y exponer puntos de vista sobre el
empleo cotidiano de la comunicación, las relaciones públicas, la relación con
medios informativos y sobre el desempeño de algunos corporativos ante
situaciones especiales que han tenido que enfrentar.
Hoy tomo la firme determinación de iniciar este esfuerzo asumiendo el
compromiso de mantenerlo vivo de manera consistente.
El objetivo que persigo es compartir experiencias y recomendaciones
sobre temas de comunicación y relación con medios informativos, para buscar
mejores relaciones (ganar-ganar) entre empresas y medios.
Para ello, se dará cabida a temas de comunicación corporativa que
buscarán transmitir el punto de vista de las corporaciones sobre la
comunicación, las relaciones públicas y la relación con medios y todo lo relativo
a aspectos de vocería. Asimismo se podrán comentar casos de éxito en las
relaciones públicas corporativas, se hará una revisión del tratamiento de la
información de temas coyunturales en diferentes medios impresos y electrónicos;
se incluirán temas relacionados con las redes sociales y habrá revisión de situaciones
especiales y crisis de comunicación.
Finalmente también se dará cabida a estudios e investigaciones que
contribuyan al logro del objetivo de este blog.
Gracias y…. que fluya la comunicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario